desratizacion

Desratización 

Ratas y ratones son vectores de numerosas enfermedades y de ahí la importancia de su correcto control en el ámbito de la Salud Pública. Nuestra metodología parte de un programa de vigilancia y control de periódicos de las que consideramos con zonas de riesgo mediante la colocación estratégica de cebos y trampas para ratas y ratones. La evaluación de resultados es fundamental para mejorar las actuaciones hasta lograr un óptimo nivel de control.

Entre las enfermedades que transmiten ratas y ratones (múridos) destacan la salmonelosis, la leptospirosis, la peste bubónica y el tifus murino, Las especies de múridos más conocidas son la rata de alcantarilla (Rattus novegicus), la rata negra (Rattus rattus), el ratón doméstico (Mus musculus) y el ratón de campo (Apodemus sylvaticus).

La información obtenida durante el desarrollo de los tratamientos, referente al estado del cebo, así como la detección de ejemplares de ratas y ratones en las trampas o de indicios de los que se deduzca la presencia de roedores, nos permite disponer de un criterio objetivo a la hora de ir ajustando los trabajos a las necesidades reales del cliente.
 

Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por